17 de Diciembre de 2017
Ud. está en \Asociacion\Portal corporativo

NUEVO SERVICIO DE REPARTIDORES

Con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, a través de Sevilla Global, mantenemos a disposición de nuestros asociados el servicio de reparto domiciliario.

Para desarrollar esta labor, contamos con una furgoneta Mercedes Vito propiedad de nuestra Asociación y con un equipo cualificado de transportistas que se hacen cargo de la prestación de este nuevo servicio.

Para beneficiarse de esta prestación, es imprescindible ser asociado y estar al corriente en las cuotas, circunstancia que deberá acreditarse a la hora de adquirir los talonarios que permitirán acceder a este tipo de transporte.

El servicio se prestará sin ánimo de lucro, directamente por nuestra Asociación mediante un sistema de cuotas, para lo que se han emitido talonarios de 20 talones cada uno, con un valor unitario inicial de 75,00 Euros por talonario.

Estos talonarios deberán ser adquiridos antes de solicitar un servicio de transporte y, los talones correspondientes se entregarán al transportista junto a la mercancía a transportar. Es imprescindible que la mercancía a transportar tenga como origen o destino un establecimiento asociado.

El número de talones necesario para un servicio de transporte, estará en función del tamaño o peso de la mercancía a transportar y de la zona donde se encuentre el destinatario de dicha mercancía, como podrán observar en el cuadro adjunto:

Tabla de equivalencia de talones
Peso máximo Sevilla <10 km <25 km longitud máxima*
< 3Kg 2 talón 3 talones 4 talones 40 cms
< 10Kg 3 talones 4 talones 7 talones 40 cms
< 40Kg 7 talones 8 talones 9 talones 240x100x60 cms

*La longitud indicada en la tabla, hace referencia a la del mayor lado del paquete.

Debido al medio de transporte con el que contamos, por encima de los pesos y tamaños indicados en la tabla, no podremos prestar el servicio.

Para cualquier información complementaria que necesiten, estamos como siempre a su disposición en el teléfono 647 73 33 35.


Asoc. de Comerciantes y Profesionales del Centro Asunción Los Remedios de Sevilla
© Copyright-2004. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en parte o totalmente sin consentimiento expreso.
Contador
Visitante Nº
74440 
[Ver Detalle]
Usuarios conectados
Nº de usuarios conectados en este momento:
Buscar
Buscar:

Sector de Actividad:

Encuesta
Pregunta:
¿Cree que es positiva la peatonalización de la calle Asunción?
 
Agenda
 Nueva Plataforma de pagos para los Asociados.
La plataforma de pagos puesta en marcha por CENTRO ASUNCIÓN reduce sensibleme los costes de las tarjetas de crédito.
03/03/2007