17 de Diciembre de 2017
Ud. está en \Asociacion\BienvenidaPortal corporativo
Asistimos al estreno de un nuevo medio de comunicación que permitirá establecer una relación más estrecha entre los comerciantes y profesionales que desarrollan su actividad en Los Remedios y los clientes que, a diario, acuden a nuestra zona.

En esta tribuna, se presentarán espacios informativos sobre temas de interés general y otros relacionados con la oferta comercial y de servicios que puede encontrarse en nuestra zona, una de las más dinámicas de nuestra ciudad.

Pretende ser una prestación más de los profesionales y del comercio tradicional o mejor llamado, de cercanía que, en permanente evolución, siempre trata de ofrecer los mejores servicios ajustándolos a un entorno cambiante en consonancia con nuevas ideas e innovadoras tecnologías, que es lo que significa el progreso.

La experiencia y la tradición, si evolucionan y se asocian con la imaginación, son las mejores mimbres con las que se puede construir el futuro.

Pero esta evolución, para no pasar desapercibida, necesita de una fluida comunicación con los usuarios para que con sus sugerencias, pueda ser ajustada a sus demandas.

Quiero invitar desde aquí, a todos los comerciantes y profesionales a participar de este innovador proyecto que creo de indudable utilidad, pero también a los clientes y usuarios para que, con sus aportaciones conviertan este espacio que pretende ser interactivo, en el mejor medio para expresar sus sugerencias.


Asoc. de Comerciantes y Profesionales del Centro Asunción Los Remedios de Sevilla
© Copyright-2004. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en parte o totalmente sin consentimiento expreso.
Contador
Visitante Nº
74440 
[Ver Detalle]
Usuarios conectados
Nº de usuarios conectados en este momento:
Buscar
Buscar:

Sector de Actividad:

Encuesta
Pregunta:
¿Cree que es positiva la peatonalización de la calle Asunción?
 
Agenda
 Nueva Plataforma de pagos para los Asociados.
La plataforma de pagos puesta en marcha por CENTRO ASUNCIÓN reduce sensibleme los costes de las tarjetas de crédito.
03/03/2007